La transición imperativa del marketing del comercio físico al marketing del comercio online, implementando la experiencia de compra durante la pandemia del COVID-19

Autores/as

  • Anabel Sofía Villegas Garza, Maestra Universidad Autónoma de Tamaulipas

DOI:

https://doi.org/10.29059/rdycsv.v2i2.70

Palabras clave:

innovación, marketing online, experiencia de compra, Mipymes, COVID-19

Resumen

En la presente investigación, se explora el estado actual de las micro y pequeñas empresas, también denominadas mipymes, frente a los estragos derivados de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Mediante un estudio y análisis bibliográfico, se muestran los principales factores que han afectado a ese sector empresarial. Los resultados muestran que es necesario contar con: innovación en el marketing, pasando de lo tradicional a la actualidad virtual, es decir, la migración de la empresa física al mundo virtual y, que incluya la actualización de la misión, los valores y la cultura, con el fin de generar experiencias de compra online.

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Publicado

2021-02-11

Cómo citar

Villegas Garza, A. S. (2021). La transición imperativa del marketing del comercio físico al marketing del comercio online, implementando la experiencia de compra durante la pandemia del COVID-19. REVISTA DYCS VICTORIA, 2(2), 59–67. https://doi.org/10.29059/rdycsv.v2i2.70

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