Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre de la revista
    • Directorio
    • Enfoque y alcance
    • Proceso editorial
    • Evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Ética y buenas prácticas editoriales
    • Fuentes de ingreso
    • Contacto
  • Comité editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Envíos
    • Normas editoriales
    • Lista de comprobación para la preparación de envíos
    • Carta de originalidad
    • Aviso de derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Política de secciones
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de preservación digital
    • Política del protocolo de interoperabilidad
  • Avisos y Convocatorias
    • Avisos
    • Convocatorias
  • Índices
  • Estadísticas
    • Estadísticas OJS
    • Estadísticas Matomo
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2023): Ejes temáticos: equidad e inclusión

Vol. 5 Núm. 2 (2023): Ejes temáticos: equidad e inclusión

Ejes temáticos de equidad e inclusión
Publicado: 23-06-2023

Artículos

  • 177 González Extension de la jornada escolar en Tamaulipas

    Programa de extensión de la jornada escolar en el estado de Tamaulipas como política para la inclusión y la equidad educativa

    Karina González-Galindo, Rocío Jazmín Ávila-Sánchez
    06-23
    • PDF
    • HTML
  • Inequidad en la educación

    Inequidad en la Educación Media Superior y su efecto en los indicadores institucionales respectivos

    Adalberto G. Del Ángel-Lara
    24-40
    • PDF
    • HTML
  • Foros escucha y justicia transicional en México

    Foros escucha: fracaso y olvido de la justicia transicional en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (2018-2024)

    Tania Galaviz-Armenta
    41-55
    • PDF
    • HTML
  • La diversidad en la diversidad

    La diversidad en la diversidad. Retos actuales de los derechos humanos frente a identidades étnico-colectivas

    Alam Tinajero-Palacios
    56-67
    • PDF
    • HTML
  • Comunidades totonacas convenio 169 de la OIT

    Comunidades Totonacas de San Felipe Tepatlán, Altica y San Mateo Tlacotepec en el contexto del Convenio 169 de la OIT

    Javier Hugo López-Rivas
    68-81
    • PDF
    • HTML
  • T-MEC y derechos laborales

    T-MEC y derechos laborales en la industria automotriz mexicana

    David Foust-Rodríguez, Luis Ignacio Román-Morales
    82-99
    • PDF
    • HTML

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Índices






Revistas UAT

Universidad Autónoma de Tamaulipas
Matamoros SN, Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas, C.P. 87000

REVISTA DYCSVICTORIA. Año 2025, Volumen 7, Número 1, Enero - Junio de 2025, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con domicilio en Centro Universitario “Lic. Adolfo López Mateos ”, Edificio Gestión del Conocimiento, 3er. Piso, Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. C.P. 87149, Teléfono (834) 318-18-00, ext. 2947. Página web: https://dycsvictoria.uat.edu.mx/index.php/dycsv, Correo electrónico: revistadycs@uat.edu.mx, Editor responsable: Dr. Ernesto Casas Cárdenas. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2020-021713342100-203. ISSN electrónico: 2683-1821; ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Última actualización de este número: 6 de diciembre de 2024.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos sin la autorización expresa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


REVISTA DYCSVICTORIA, by Universidad Autónoma de Tamaulipas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartirigual 4.0 Internacional